Ejecutivo

Coordinan esfuerzos Secretaría de Gobierno y Sedatu para dar certeza jurídica a municipios con obras del programa de mejoramiento urbano

El director general de Atención a Municipios de la Secretaría de Gobierno, Luis Fernando Hidalgo Galicia, se reunió con el titular del Instituto de Servicios Registrales y Catastrales (ISRyC), Eduardo Kenji Uchida García, con la finalidad de trabajar de manera coordinada con los ayuntamientos que serán beneficiados con obras del Programa de Mejoramiento Urbano de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en el 2023.

Hidalgo Galicia expresó que la federación será la encargada de revisar los inmuebles ofrecidos por los municipios para la realización de obras, para la correcta ejecución de recurso. En tanto, el ISRyC ayudará con la revisión, a fin de dar certeza jurídica a los ayuntamientos.

Entre las obras que Sedatu realiza a través del Programa de Mejoramiento Urbano se encuentran: la construcción y remodelación de canchas deportivas, auditorios, parques y plazas públicas, bibliotecas, entre otros espacios públicos.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: