La Fiscalía General del Estado de Morelos, a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), ejecutó órdenes de cateo simultáneas en los municipios de Cuautla y Yautepec, donde se aseguraron diversos indicios relacionados con delitos contra la salud y se detuvo a dos adultos y un adolescente.
En la colonia 19 de Febrero de Cuautla, fueron arrestados Josué “N”, Miriam Karina “N” y un menor de 16 años, en posesión de vegetal verde seco con características de marihuana, dosis de material sólido cristalino, una trituradora y básculas. De manera paralela, se realizó otro cateo en Yautepec, donde también se aseguró marihuana.
Los inmuebles quedaron bajo resguardo y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público especializado. La Fiscalía reiteró su compromiso de mantener la coordinación con fuerzas estatales y federales para fortalecer la seguridad y la paz en Morelos.
Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
