Ejecutivo

Comprometido Gobierno de Morelos con objetivos del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024

Se informan los principales logros de los cinco Subcomités Sectoriales del Coplademor



Con la intención de dar a conocer los logros más importantes a lo largo del año 2022, la Secretaría de Hacienda, a través de la Unidad de Planeación, convocó a la primera sesión ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Morelos (Coplademor), así como a la asamblea plenaria del Órgano de Seguimiento e Instrumentación (OSI) de la Agenda 2030.



En este sentido, Enrique Antonio Núñez Rosas, titular de la Unidad de Planeación y en carácter de coordinador operativo, informó que durante el ejercicio 2022, se instalaron los Comités de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun) en los 36 municipios de la entidad.

Asimismo, se llevó a cabo la instalación de 29 Órganos de Seguimiento e Instrumentación, teniendo como resultado poder trabajar de manera conjunta y coordinada entre el gobierno estatal y local.

En el desarrollo de la sesión, intervinieron representantes de los presidentes de los cinco Subcomités Sectoriales que integran el Coplademor, quienes dieron a conocer acciones, proyectos y obras que se trabajan en beneficio de la sociedad morelense, a fin de abonar a los objetivos plasmados en el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024.

Por último, Núñez Rosas recalcó que la administración encabezada por Cuauhtémoc Blanco Bravo está comprometida en trabajar y dar seguimiento a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.

En el encuentro participaron autoridades del Poder Ejecutivo, delegados federales, diputados locales, presidentes municipales, al igual que representantes de cámaras empresariales, colegios de profesionistas, consejos ciudadanos, entre otros.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: