Ejecutivo Salud

Pide SSM sumarse a donación de sangre en el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea

Las y los interesados deberán acudir a avenida Gómez Azcarate, colonia Lomas de la Selva en Cuernavaca, este 16 de diciembre de 09:00 a 12:00 horas

Servicios de Salud de Morelos (SSM), a través del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea (CETS), invitó a la población a sumarse este 16 de diciembre a la campaña permanente “Ayudar está en nuestra sangre”, en sus instalaciones, a un costado del Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”.

Lorenzo Alcantar García, subdirector de Hospitales de SSM, pidió el apoyo a la ciudadanía de los municipios de Jiutepec, Temixco, Tepoztlán, Emiliano Zapata y Huitzilac para participar en esta acción de manera voluntaria y altruista.

“Los invitamos este 16 de diciembre de 09:00 a 12:00 horas, las y los interesados en donar no deben tener una cirugía menor a seis meses, no haber ingerido bebidas alcohólicas en las últimas 48 horas, ni perforaciones o tatuajes menores a un año”.

Alcantar García indicó que, en caso de requerir más información, comunicarse al número de teléfono 777 311 2206 del CETS, de lunes a viernes, de 07:00 a 11:00 horas.

Recordó que las y los participantes deben ser mayores de edad y asistir con identificación oficial para poder hacer la donación.

“Es de suma importancia ayudar a salvar vidas por medio de la donación altruista, por lo que invitamos a la población a seguir nuestra campaña permanente”.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: