Morelos

Protección Civil de Cuernavaca atienden auxilio de incendio de cada en Cuernavaca

Alrededor de las 09:30 horas de hoy, la Subsecretaria de Protección Civil de Cuernavaca, al mando de Gonzalo Barquín Granados, acudió al reporte y auxilio del incendio de una casa habitación en Privada de los Reyes, sin número colonia Loma Bonita del poblado de Chamilpa. Vecinos del lugar, junto con personal de Bomberos y el área de emergencias de Cuernavaca, sofocaron el fuego.

Al llegar al lugar antes mencionado se encontraron con que se trataba de dos casas de lámina de cartón, y techado de lámina de asbesto; en el interior de ambos domicilios se hallaron colchones, ropa y demás objetos quemados- Se presume pérdida de bienes materiales al cien por ciento.

El Subsecretario de Protección Civil, Gonzalo Barquín Granados manifestó que hasta el momento se desconocen las causas que provocaron estos hechos, aunque se presume podría tratarse de una falla eléctrica.

El funcionario municipal aseveró que en el interior de los domicilios se encontraban dos mujeres y un hombre, Gabriela, Margarita y Pedro “N”, de entre 25 a 30 años de edad, quienes resultaron con lesiones leves al intentar apagar el fuego, mismas que fueron atendidas en el lugar.

Barquín Granados, informó que derivado de éste incidente, afortunadamente no se reportaron la pérdida de vidas humanas. Sin embargo, los afectados perdieron todos sus bienes materiales; por lo que las autoridades de la SSP Cuernavaca solicitarán apoyo a las instancias correspondientes; ya que son personas de muy bajos recursos económicos.

Deja un comentario