Morelos

Prisión preventiva al Tritón de Zacatepec

MP formula imputación contra “El Tritón” y tres personas más por narcomenudeo

•Juez ordena prisión preventiva para los investigados

El Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Región Sur Poniente formuló imputación contra cuatro presuntos miembros de la delincuencia organizada detenidos con droga la semana anterior en el municipio de Zacatepec.

Luego de que el agente del Ministerio Público del COE ejercitara acción penal contra Edgar Jesús “N”, alias “El Tritón”, Humberto “N”, Miguel Eduardo “N” y Rosario Poleth “N”, frente al juez les formuló imputación por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de venta.

De esta manera, el juez de control determinó para los imputados medida cautelar de prisión preventiva y fijó para el próximo 15 de enero el desahogo de la audiencia de vinculación a proceso.

Edgar Jesús, Humberto, Miguel Eduardo y Rosario Poleth, de 29, 36, 28 y 22 años de edad, respectivamente, quedaron a disposición del COE el pasado 8 de enero.

De acuerdo con el informe policial, estas personas fueron aseguradas en la comunidad de Galeana, municipio de Zacatepec, al ser encontradas en posesión de un arma de fuego tipo fusil abastecida con 24 cartuchos, 50 dosis de la droga llamada cristal, 14 dosis de cocaína, una bolsa con marihuana y poco más de 60 cartuchos calibre 7.62.

Deja un comentario