Ejecutivo Empresas

Ley Seca en Cuernavaca no aplicará en restaurantes: Canirac

 
Establecimientos con el giro de restaurantes en Cuernavaca podrán vender bebidas alcohólicas, informó la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Morelos, Griselda Hurtado Calderón.



En entrevista, recordó que los restaurantes están exentos de la Ley Seca que se aplicará desde las 00:00 horas de este jueves 15 y hasta las 23:59 del viernes 16 se septiembre en Cuernavaca.

La empresaria restaurantera dijo que los establecimientos se preparan para recibir a los comensales durante la Noche Mexicana, donde esperan repuntar ventas en al menos un 30 por ciento.

Además mencionó que el puente patrio permitirá la reactivación económica del sector, toda vez que la conmemoración del Grito de Independencia coincide con fin de semana largo.

Aunque reconoció que el mes de septiembre es «flojo» en ventas para sector gastronómico, debido a los gastos por el regreso a clases, sin embargo confío «en que la gente salga a festejar la noche mexicana».

También consideró que la colación de comerciantes ambulantes sobre las calles del Centro de Cuernavaca pueda restar
la llegada de clientes a restaurantes del primer cuadro de la capital.

Pero detalló que preparan los restaurantes «pozole, tostadas, tacos dorados, tlacoyos, sopes y por supuesto, tequila y mexcal para la noche mexicana”.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: