Cuernavaca

Suben a tres los muertos de derrumbe en Cuernavaca, terminan labores de búsqueda

Con el hallazgo de la tercera víctima mortal en el derrumbe ocurrido la mañana de este miércoles en la colonia Los Pilares, en Cuernavaca, terminan los trabajos de búsqueda en la zona.




A las 19:00 horas fue rescatado el cuerpo de la tercera mujer identificada como Sofía Valdez, de 46 años de edad, cuyo cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense.



Luego del levantamiento, los rescatistas dieron por concluidas las labores de búsqueda de personas desaparecidas y se retiraron del lugar dejando un grupo de vigilancia para prevenir más desastres.

La mañana de este miércoles, derivado de las lluvias de los últimos días, un derrumbe de rocas y tierra cayó sobre dos casas dejando como saldo tres personas muertas y cuatro lesionadas.

A través de un comunicado de prensa, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que fue habilitado un albergue temporal para resguardar a los vecinos que se encuentran en situación de riesgo.

Deja aquí tus comentarios

Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo

A %d blogueros les gusta esto: