Seguridad

Asesinan a tiros a cuatro personas en Morelos

menos cuatro personas perdieron la vida y una más resultó herida, lo anterior, el saldo de tres ataque armados en los municipios de Huitzilac, Yautepec y Jonacatepec.

Fue la noche de este miércoles, cuando las autoridades municipales y estatales recibieron el reporte sobre un ataque armado en contra de tres personas, dos de ellos murieron, una más resultó herido de gravedad.

Los hechos se registraron en la colonia Los Patos, en el municipio de Huitzilac. Más tarde, las autoridades de la Fiscalía General de Morelos realizaron el levantamiento del cuerpo.

Horas antes, a las 20:00 horas, en la Avenida Estación Vieja de Oaxtepec en el municipio de Yautepec, un hombre fue asesinado a tiros; la víctima de aproximadamente 30 años de edad, es de complexión delgada y tez morena.

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo que tenía como vestimenta pantalón azul, chamarra de color negro y zapatos café.

Minutos antes, un hombre fue atacado a tiros mientras conducía una motocicleta en la carretera Tetelilla a San Ignacio, en la comunidad de Tetelilla en el municipio de Jonacatepec.

Posteriormente, el cuerpo que tenía heridas en la espalda y cabeza, fue levantado por el (Semefo). Todos permanecen en calidad de desconocidos.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: