Jojutla

DIF Jojutla inició con la campaña «Abrigando corazones»

El Sistema DIF anunció la campaña "Abrigando Corazones", que consiste en la donación de dichas prendas ya sean usadas en buenas condiciones o nuevas.

Lo anterior con el objetivo de sumar esfuerzos para que durante esta temporada de frío, las familias del municipio de Jojutla con mayor vulnerabilidad cuenten con un suéter o una cobija para protegerse.

Geovanni Romero Cruz, director del organismo, informó que el centro de acopio de suéteres y cobijas está ubicado en las oficinas del DIF, en los altos del mercado Benito Juárez, en un horario de 08:30 a 15:30 horas, del 14 al 30 de noviembre.

Señaló que todo lo que se reúna será entregado a familias más vulnerables durante esta temporada invernal, principalmente de las colonias y comunidades de Alta vista, Pedro Amaro, Lázaro Cárdenas, Ricardo Soto e Higuerón, esperando lograr reunir el mayor número de prendas o cobijas para poder donar también a las familias de las comunidades de Río Seco, Vicente Aranda y Chisco.

Así mismo, informó que el Sistema DIF realizará una actividad para apadrinar a un estudiante del Centro de Atención Múltiple (CAM) de Tilzapotla y Tlaquiltenango, en donde diferentes agrupaciones y asociaciones civiles se han sumado, como la agrupación «Corazón de pollo» de Mario Bahena.

En dicha actividad los niños y jóvenes estudiantes del CAM, realizan una carta donde expresan lo que desean, misma que será entregada a la persona que apadrinará al menor.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: