Jojutla

Se concluyen obras de pavimentación de calles en Jojutla

El director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, arquitecto Raúl Herrera Flores, anunció la reapertura de las vialidades que están siendo intervenidas.

Lo anterior derivado de la conclusión de los trabajos de las obras de rehabilitación de distintas calles de la colonia Centro y Emiliano Zapata del municipio, que lleva a cabo el Gobierno de Jojutla que preside Juan Ángel Flores Bustamante.

En rueda de prensa, el titular de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, dio a conocer que la reapertura de estas importantes avenidas que tienen un realce y una operatividad importante para el comercio y para toda la ciudadanía.

Las calles que se reabrirán son Avenida Francisco Leyva, que se pavimentó de Constitución del 57 a esquina con Jaime Nunó, también lo que es la Avenida Himno Nacional, entre las calles Leyva a Zayas Enríquez.

Estos pavimentos suman en concreto estampado y concreto texturizado más de dos mil metros cuadrados, con un contexto a lo que tiene una similitud de lo que es la colonia Centro.

Herrera Flores resaltó que de esta manera el municipio va generando una nueva imagen, «nos convertimos en una ciudad pequeña, pero que sustenta bases operativas, normativas y estructurales en este tipo de acciones que se están realizando», dijo.

La fecha para la inauguración de las calles es el día jueves 17 de noviembre alrededor de las 10 de la mañana en donde todos los vecinos, peatones y circulación vehicular podrán transitar adecuadamente.

Adelantó que se estará programando la próxima terminación de la calle Manuel Altamirano de la colonia Emiliano Zapata, un punto fundamental y operativo de nuestro acceso y salida del municipio a estas colonias, el deterioro de esta avenida por muchos años que ya era un reclamo de la ciudadanía.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: