Cuernavaca

Van por mil cajas de galletas para niños en situación vulnerable

En Cuernavaca, Meggie Salgado, coordinadora de Mi Ciudad, cada año realiza una colecta masiva de galletas para regalar este día de Reyes a niños en situación vulnerable, este 2022 es el octavo año en el que busca regalar sonrisas a quien más lo necesita.

“Tenemos la colecta de mil galletas para niños y jóvenes de Nuestros Pequeños Hermanos en México. Son más de 800 niños y jóvenes a los que se les entrega este regalo, es un regalo que se les hace con mucho cariño, con mucho amor”.

Se trata de no olvidar a quienes menos tienen, sin necesidad de costosos regalos, este año Meggie buscará regalar galletas a mil niños de la organización Nuestros Pequeños Hermanos.

“Me invitaron un día a donar 20 regalos para niños y pensé ¿cómo voy a dar 20 regalos si son casi 800 niños, que va a pasar con los que no recibieron? Entonces de ahí salió esto, ustedes pueden ver en las redes, en los años anteriores cuando vienen por las cajas de galletas y después generalmente los niños de Nuestros Pequeños Hermanos mandan un video o mandan algún collage, algunas fotos agradeciendo a toda la gente que hace esto posible”.

El restaurante Casa Manzano, es el punto de acopio donde recibirán las donaciones hasta el día cuatro de enero, fecha en la que cierra la convocatoria para dos días después regalar cientos de sonrisas a niños y jóvenes.

“Nosotros somos un instrumento para que haya un lugar en donde ustedes puedan venir a dejar un pequeño detalle que les aseguro, no cuesta mucho dinero, pero sí puede dar una sonrisa, alegría y el ser especial y diferente este día de Reyes a algún niño. Siempre he creído que las personas tenemos que corresponder en medida de lo que tú tienes algo es en la misma medida que tienes que dar algo”.

Las cajas de galletas son recibidas en Avenida Teopanzolco #400, Cuernavaca, Morelos. Todos los días en un horario de atención de 08:00  a 21:00 horas.

Deja aquí tus comentarios