1A

Reportan presencia de comando armado en Tepochica, Iguala.

El día de hoy se recibió una llamada en el 911 alertando de la presencia de hombres armados en la comunidad de Tepochica municipio localizado aproximadamente a 5 km de Iguala, presentándose en el área las dependencias de seguridad.

Al notar esta presencia, los civiles armados iniciaron una agresion de frente a los elementos de la Secretaría de la defensa nacional, dando como resultado el fallecimiento de un elemento militar así como de 14 civiles armados.

En el lugar se han asegurado hasta el momento, armas de alto poder y tres vehículos con reporte de robo en el que se trasladaban los civiles armados.

Se seguirá brindando información.


Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja aquí tus comentarios