CNMX

Celebra Hospital del Niño jornada por el Día Mundial del Lavado de Manos.

En el marco del Día Mundial del Lavado de Manos, el Hospital del Niño Morelense (HNM) realizó una conferencia informativa dirigida a personal de salud y pacientes sobre la importancia de conocer, aprender y poner en práctica la técnica correcta.Asimismo, los médicos residentes de pediatría llevaron a cabo una actividad lúdica que incluyó carteles, música y un baile para mostrar paso a paso la manera adecuada de lavado de manos.Al finalizar el evento, el voluntariado de la unidad hospitalaria presentó la primera campaña de recaudación de fondos “Ayudar a Sanar”, la cual tiene como objetivo dar a conocer la labor dentro del nosocomio para incrementar la ayuda que brindan y de este modo poder llegar a más niños.


Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja aquí tus comentarios