Seguridad

Aseguran vehículos robados en Morelos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron cuatro vehículos con reporte de robo, en los municipios de Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec y Tepoztlán.

Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle San Gabriel de la colonia Santa Martha de Cuernavaca, que los oficiales tuvieron a la vista un vehículo marca Chevrolet Aveo, color blanco, con rótulos del servicio público (taxi), con placas de circulación del estado de Morelos, el cual se encontraba mal estacionado y con las ventanillas abiertas.

Asimismo, sobre la calle Pino Suarez de la colonia Tres de Mayo en el municipio de Emiliano Zapata, los uniformados observaron un vehículo marca Nissan Tsuru, color blanco, con logos del servicio público (taxi), con placas de circulación del estado de Morelos, el cual presentaba huellas de abandono.

En un tercer caso, sobre la calle 2da Privada Claveles de la colonia Hacienda de las Flores municipio de Jiutepec, los elementos de la Policía Morelos tuvieron a la vista un vehículo Nissan Versa, color blanco, con rótulos del servicio público (taxi) y placas del estado de Morelos, el cual se encontraba mal estacionado sobre la misma calle.

Por último, sobre la calle de terracería sin nombre de la colonia Valle Alegre municipio de Tepoztlán, los efectivos localizaron un vehículo marca Nissan March, color blanco, con rótulos del servicio público (taxi), con placas de circulación del estado de Morelos, con huellas de abandono.

Al investigar, los elementos de la Policía Morelos no lograron contactar con los propietarios de las unidades, por lo que procedieron a cotejar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, en donde se corroboró que contaban con reporte de robo vigente.

Motivo por el que se solicitó el apoyo de grúas para su traslado a un corralón en donde quedaron a resguardo y disposición de la autoridad competente para su investigación.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: