Jojutla

Víctor ‘El Wero’ Mercado supervisa la apertura de un módulo de licencias de conducir en Tehuixtla

El Secretario de Movilidad y Transporte, Víctor "El Wero" Mercado, asistió a la comunidad de Tehuixtla para la apertura de un módulo de licencias de conducir.

El módulo se ubica afuera de la ayudantía municipal, con el objetivo de acercar los trámites de la Secretaría de Movilidad y Transporte a la ciudadanía.

Durante esta visita, tuve el gusto de saludar a mis amigos de #Tehuixtla Francisco Espín Vargas, ayudante municipal; Leonardo Espín, comisariado electo; Jesús Campos secretario electo; Claudia Ocampo tesorera electa; Aurelia Aranda, líder transportista de CTM; Alejandra Mota, presidenta Ruta 4, Andrea Campo, ayudante Municipal de Chisco y Carmen Espín, suplente.

Víctor «El Wero» Mercado pidió a los usuarios de vehículos mantenerse al corriente, pues en el caso de motociclistas pagarán 539 pesos por su placa, sin importar que deban años atrasados o multas y recargos.

Previamente, informó que los descuentos al transporte privado de carga modelo 2012 o anteriores, se encuentra el 100 por ciento en el Impuesto sobre la Adquisición de Vehículos Automotores Usados, 50 por ciento en el registro del padrón vehicular estatal, servicio particular, con expedición de placas, tarjeta de circulación, engomado y holograma.

Deja aquí tus comentarios