Nacional

Cuestionan los tiempos de designación de gobernador sustituto en Puebla

Han señalado al menos el líder morenista y el diputado Noroña que se debería esperar y no apresurar el proceso, porque eso no es lo que enseña Obrador.

En medio de las descalificaciones por parte de Mario Delgado y Gerardo Fernández Noroña, ha sido designado el gobernador sustituto del estado de Puebla.



Delgado, quien dijo en sus redes sociales que aún no concluían los funerales del gobernador fallecido y el congreso se apuraba a determinar quién sería sustituto, mostraba una práctica contraria a las enseñanzas del presidente obrador.

“Nuestro presidente nos ha enseñado que para tener autoridad política hay que tener autoridad moral” dijo el lídere morenista.

Agregó “ojalá y nuestros diputados en Puebla tengan tantito respeto por la memoria de nuestro compañero Miguel Barbosa que todavía no es sepultado y ya quieren nombrar gobernador sustituto”.

Por su parte el diputado Gerardo Fernández Noroña opinó, también en sus redes sociales, sobre el procedimiento el que calificó no solo de apresurado sino de lleno de búsquedas perversas de poder.

“Pues parece que Sergio Salomón es buitre de los buenos y aún no se le da sepultura a mi amigo el gobernador Barbosa y ya está punto de dar albazo para quedarse con la gobernatura de Puebla”, señaló el diputado del Partido del Trabajo (PT).

Ya en el homenaje, el presidente del congreso dijo que Barbosa dejó un legado de transformación en los tres poderes, además de una lucha contra la desigualdad y respeto irrestricto al Estado de derecho.

“Es momento de mantenernos muy unidos: sociedad y gobierno. Nosotros desde el Congreso vamos a construir juntos, legisladores, certeza para nuestro estado. Puebla, siempre heroica, saldrá adelante”, afirmó.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: