Esto cuando un autobús perdió el control y dejó tres personas fallecidas y al menos 35 lesionadas.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 07:00 horas sobre la Avenida Alcanfores y se cree que fue causado por un fallo en los frenos de un microbús de la Ruta 43, el cual impactó contra dos vehículos más.
De acuerdo con testigos y un video captado por las cámaras de vigilancia del C5 del Estado de México, se puede observar cómo el microbús pierde el control y choca violentamente contra dos automóviles particulares. Uno de los vehículos involucrados terminó desbarrancando junto con el microbús.
Ante el aparatoso accidente, elementos de Protección Civil (PC) mexiquense llegaron al lugar a las 08:35 horas. Una vez allí, descendieron por la barranca para evaluar a los heridos y priorizar la atención de acuerdo con la gravedad de las lesiones. Con el objetivo de estabilizar a las víctimas y sacarlas lo más pronto posible de las unidades involucradas.
La ruta 43 es una ruta muy concurrida en el Estado de México, y este accidente ha causado un gran impacto en la comunidad. Los familiares de las víctimas han expresado su dolor y tristeza, y se espera que se lleven a cabo investigaciones exhaustivas para determinar las causas del incidente y evitar accidentes similares en el futuro.