Estado de México

Microbús se queda sin frenos; hay tres muertos y 35 heridos

Un trágico accidente ocurrió la mañana de este 16 de enero en la colonia Colinas de San Mateo, ubicada en el municipio de Naucalpan, Estado de México

Esto cuando un autobús perdió el control y dejó tres personas fallecidas y al menos 35 lesionadas.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 07:00 horas sobre la Avenida Alcanfores y se cree que fue causado por un fallo en los frenos de un microbús de la Ruta 43, el cual impactó contra dos vehículos más.

De acuerdo con testigos y un video captado por las cámaras de vigilancia del C5 del Estado de México, se puede observar cómo el microbús pierde el control y choca violentamente contra dos automóviles particulares. Uno de los vehículos involucrados terminó desbarrancando junto con el microbús.

Ante el aparatoso accidente, elementos de Protección Civil (PC) mexiquense llegaron al lugar a las 08:35 horas. Una vez allí, descendieron por la barranca para evaluar a los heridos y priorizar la atención de acuerdo con la gravedad de las lesiones. Con el objetivo de estabilizar a las víctimas y sacarlas lo más pronto posible de las unidades involucradas.

La ruta 43 es una ruta muy concurrida en el Estado de México, y este accidente ha causado un gran impacto en la comunidad. Los familiares de las víctimas han expresado su dolor y tristeza, y se espera que se lleven a cabo investigaciones exhaustivas para determinar las causas del incidente y evitar accidentes similares en el futuro.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: