Deportes Ejecutivo Seguridad

Todo un éxito primer entrenamiento masivo de Taekwondo Morelos 2023

Con el respaldo del coordinador del Área de Desarrollo del Deporte del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), Isaac Terrazas García, se llevó a cabo el “1er Entrenamiento Masivo de Taekwondo Morelos 2023”, mismo que reunió, en la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca, a más de 120 especialistas en la materia de categorías infantiles, cadetes, juveniles y adultos.

La intención del evento, fue preparar física y tácticamente a las y los taekwondoínes de cualquier grado ‘kup, poom y dan’ (color jerárquico de cinta), para los próximos compromisos deportivos que tengan durante el presente año, de igual manera, recibieron pláticas sobre nutrición, fisioterapia y psicología del deporte.

“En este 2023 vienen retos fuertes para ustedes, cuenten con nuestro respaldo a medida de las posibilidades para el proceso a Juegos Nacionales Conade; además, habrá becas económicas para los artemarcialistas destacados. Estoy feliz de ver en acción a las nuevas generaciones, seguramente Morelos seguirá brillando a nivel nacional e internacional en esta disciplina olímpica”, detalló Isaac Terrazas.

El entrenamiento se realizó en conjunto con la Comisión Reorganizadora de Taekwondo del Estado de Morelos, distinguiendo la participación de clubes como: Kyeongju Cocoyoc; Taekwondo Olímpico de México – Emiliano Zapata; Chew Kuan Central Morelos, Jiutepec, Quetzalcóatl Tepoztlán, Santa María y Temixco; Tigres Blancos Cuernavaca, Puente de Ixtla y Pedregal; Inema Chinelos; así como DSG Águilas Rojas, Fénix y Lobos Blancos.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: