Ejecutivo

Anuncia Instituto de Crédito últimas semanas de la «Campaña de Condonación de Intereses Moratorios»

Estas acciones reafirman el compromiso del Gobierno de Morelos de promover el bienestar del sector laboral y social.

El Gobierno estatal, a través del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM), invita a las personas afiliadas que se separaron de la administración pública y tienen adeudos a aprovechar la oportunidad de obtener hasta un 100 por ciento de descuento en los intereses moratorios generados por atrasos en sus pagos.

Al respecto, Enrique Iragorri Durán, director del Instituto, destacó que esta campaña no solo busca reducir la cartera vencida, sino también motivar a las y los deudores a regularizar su situación financiera, evitando así repercusiones para quienes fungieron como avales o deudores solidarios.

Iragorri Durán explicó que la “Campaña de Condonación de Intereses Moratorios” comenzó el 04 de noviembre y concluirá el próximo 31 de enero. El porcentaje de descuento dependerá del tiempo de vencimiento del crédito o del estado procesal en caso de que el adeudo haya sido transferido al área de cobranza judicial.

Finalmente, el funcionario aseguró que estas acciones reafirman el compromiso del Gobierno de Morelos de promover el bienestar del sector laboral y social, ofreciendo soluciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las y los trabajadores y sus familias, fortaleciendo la confianza en un gobierno solidario y cercano.


Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja aquí tus comentarios