En el cateo de una vivienda ubicada en la colonia Nápoles de la Alcaldía Benito Juárez también participaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
El cateo fue realizado en una vivienda de la calle Chicago, después de que los efectivos de la SSC realizaran labores de inteligencia y recabaran pruebas para sustentar la solicitud de un Juez de Control.
Una vez en la propiedad, se aseguraron seis envoltorios con un aproximado de seis kilos de lo que parecía ser crystal, un paquete confeccionado con cinta canela con casi un kilo de aparente cocaína en polvo y tres equipos celulares.
En el domicilio también se detuvieron a una mujer de 47 años y a un hombre de 48 años, quienes fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
“Cabe mencionar que durante el operativo se respetó el protocolo de actuación policial y los derechos humanos, y el inmueble fue sellado y puesto bajo resguardo policial”.
Comunicado de prensa
