Jojutla

Cientos de personas participaron en la ceremonia del Grito de Independencia en Jojutla

Ante la presencia de cientos de personas, el Presidente Municipal de Jojutla Juan Ángel Flores Bustamante, acompañado de los integrantes del cabildo, encabezó el acto cívico y la ceremonia del grito de independencia, en la explanada municipal.


El acto solemne tuvo lugar en la plaza de la Soberana Convención Revolucionaria (zócalo), con la participación de la escolta de Seguridad Publica y la banda de guerra del 108 Batallón de Infantería, para los honores correspondientes.


En punto de las 23:00 horas, el Secretario Municipal Joseph Jesualdo Vega Gutiérrez dio lectura al Acta de Independencia, acto seguido, el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, dio el grito de independencia con la tradicional arenga, finalmente, la celebración culminó con el espectáculo de juegos pirotécnicos.


En el acto participó la Síndica Amada Martínez Morán, la Regidora Patricia Luna Domínguez y los Regidores Simri Brayan Grimaldo Tovar, Alberto Salgado Pérez y Reyes Bruno Oliveros.


La fiesta continúo con la presentación de la banda «El Zacate», que amenizó la noche, donde cientos de personas continuaron bailando, con un repertorio diverso de música popular.


En el acto, el edil estuvo acompañado de la Reina de las Fiestas Patrias Hazell I; así como también el representante en Morelos de la Secretaría de Gobernación del Gobierno de México, Carlos Brito Ocampo.
Para la celebración de las fiestas patrias se contó con un operativo de seguridad pública y vialidad, teniendo como resultado saldo blanco

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: