De acuerdo con lo establecido en el artículo 32 fracción IX de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos y el Calendario Oficial del Gobierno del estado de Morelos del presente año, el 21 es Día de Descanso Obligatorio.
Cabe destacar que para aquellas unidades administrativas que por la naturaleza de sus funciones requieran de atención continua y tengan que cumplir con el horario establecido, deberán dejar las guardias correspondientes, con el objetivo de atender cualquier situación y brindar los servicios a la sociedad morelense.
La titular de la Secretaría de Administración, Sandra Anaya Villegas, hizo un llamado a las y los servidores públicos y sociedad en general, a conservar la responsabilidad social, respetando las medidas sanitarias y viales durante este fin de semana largo.
De igual forma, Anaya Villegas, resaltó que, con el fin de coadyuvar en la reactivación económica de la entidad, el Gobierno de Morelos otorgará el adelanto del pago del aguinaldo a las y los servidores públicos, brindando la oportunidad de hacer uso de esta prestación durante el programa “Buen Fin 2022” desarrollado del 18 al 21 de noviembre.


Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

