Ejecutivo

Trabajadores del Ejecutivo descansarán este 21 de noviembre

El día lunes 21 de noviembre será de descanso obligatorio para las y los servidores públicos del Poder Ejecutivo, esto en conmemoración del 20 de noviembre “CXII Aniversario de la Revolución Mexicana”.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 32 fracción IX de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos y el Calendario Oficial del Gobierno del estado de Morelos del presente año, el 21 es Día de Descanso Obligatorio.

Cabe destacar que para aquellas unidades administrativas que por la naturaleza de sus funciones requieran de atención continua y tengan que cumplir con el horario establecido, deberán dejar las guardias correspondientes, con el objetivo de atender cualquier situación y brindar los servicios a la sociedad morelense.

La titular de la Secretaría de Administración, Sandra Anaya Villegas, hizo un llamado a las y los servidores públicos y sociedad en general, a conservar la responsabilidad social, respetando las medidas sanitarias y viales durante este fin de semana largo.

De igual forma, Anaya Villegas, resaltó que, con el fin de coadyuvar en la reactivación económica de la entidad, el Gobierno de Morelos otorgará el adelanto del pago del aguinaldo a las y los servidores públicos, brindando la oportunidad de hacer uso de esta prestación durante el programa “Buen Fin 2022” desarrollado del 18 al 21 de noviembre.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: