Chiapas

Vuelca tráiler con abarrotes y se desata la rapiña en la carretera a San Cristóbal de las Casas

Un tráiler que transportaba abarrotes volcó en un tramo de la carretera a San Cristóbal de las Casas, y fue saqueado por pobladores de la zona.

Autoridades de seguridad informaron que percance no dejó víctimas ni personas lesionadas de gravedad; el conductor fue reportado con golpes leves.

El accidente ocurrió cerca de las 07:00 horas del pasado martes en la carretera de cuota Tuxtla Gutiérrez- San Cristóbal de las Casas, a la altura del kilómetro 40+600.

El conductor del tracto camión, al parecer, perdió el control por fallas en los frenos. El vehículo rodó a un barranco, pero evitó que cayera al fondo.

El vehículo quedó con los neumáticos hacia arriba y con la puerta posterior de la caja expuesta, que los pobladores forzaron para extraer la mercancía.

Hombres, mujeres y niños se colocaron alrededor de la unidad para recoger y trasladar en cajas y costales los productos robados del tráiler.

Otro grupo ubicado en la puerta, extraía y lanzaba paquetes a un grupo de mujeres que los introducían en bolsas y costales que sacaban a la orilla de la carretera.

Al lugar acudieron paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja, que atendieron al chofer del camión, así como personal de Protección Civil.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: