Por Énfasis
Al asegurar que son millones de personas que desean asistir al informe de la 4T, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará una marcha el próximo domingo y al finalizar rendirá su Cuarto Informe de gobierno.
Subrayó que “será un evento auténticamente popular”, afirmó: “La gente quiere que marchemos el 27, un domingo, va a haber una marcha (…), nos vamos a empezar a reunir a las 9 (de la mañana) para que no nos pegue mucho el Sol. Yo voy a marchar, el motivo es el informe de cuatro años de transformación, para ver también si la gente está contenta con la transformación, para ver si vamos bien. Ayuda la marcha, ya me estoy abuguesando”, señaló.
«Muchos quieren venir, de todo el país, a participar, este es un movimiento de millones», argumentó el presidente López Obrador.
Al término de la movilización ofrecerá un mensaje sobre el estado de la nación y las acciones realizadas por su gobierno.
Argumentó que se cambió al domingo, porque el 1 de diciembre cae entre semana.
Rechazó que se trate de una muestra del músculo de su movimiento tras los rsultados de la marcha del pasado domingo en defensa del INE.