Ejecutivo

Arranca Ceagua obra de perforación y aforo de pozo profundo en Mixtlalcingo en Yecapixtla

Invertirán más de cuatro millones de pesos en beneficio de dos mil 678 habitantes.

El titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Jaime Juárez López, acudió a la localidad de Mixtlalcingo, en el municipio de Yecapixtla, Morelos, para llevar a cabo el arranque de la obra de perforación y el aforo de pozo profundo, con la cual el Gobierno del Estado pretende dotar de agua potable a sus pobladores.

Los trabajos consistirán en una perforación de hasta 450 metros de profundidad, ampliación de perforación de pozo, el suministro y colocación de tubería de acero soldable ranurado, filtro de grava de silice para pozo crivada y lavada, así como el registro de verticalidad de pozo terminado.

Gracias a la gestión del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, a través de la Ceagua, se invertirán más de cuatro millones de pesos en beneficio de dos mil 678 habitantes, con una cobertura financiera cien por ciento estatal.

“Es un gran logro llevar a cabo esta obra, porque entendemos la importancia, sabemos que este recurso natural es vital para la supervivencia de las familias en su localidad y estamos empeñados en que muy pronto cuenten con el líquido y disfrutarlo”, expresó el funcionario.

Además, refirió que el mandatario estatal ha sido muy sensible con las demandas sociales y ha instruido dar atención oportuna a las necesidades de los morelenses, a lo cual la Ceagua ha respondido con compromiso y responsabilidad, buscando siempre el bienestar de la gente.

En compañía de su comunidad, la ayudante municipal, Sinthia Lucero Barreto Cruz, agradeció a las autoridades estatales y aseguró que esta obra propiciará un cambio invaluable en la vida de todos y cada uno de los habitantes de la colonia Mixtlalcingo.

Con estas obras, la Ceagua cumple con sus compromisos en una comunidad más del territorio morelense, y así asegurar el derecho humano al vital líquido mediante la gestión de su infraestructura y servicio.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: