Ejecutivo

Recupera CES espacio público en Tlaltizapán

Se mantiene el trabajo de la mano con la sociedad, en acciones y estrategias que permitan una vida libre de violencia.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, en coordinación con las Redes de Mujeres Constructoras de Paz (Mucpaz), hizo entrega de un espacio público en el municipio de Tlaltizapán.

Anabel Banda Ruiz, directora general del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, y autoridades municipales entregaron una cancha de usos múltiples en el poblado de Huatecalco.

Banda Ruiz destacó que, lo anterior, se logró gracias al apoyo de la comunidad y con el recurso del Fondo de Aportaciones para Seguridad Pública (FASP), correspondiente al ejercicio 2022.

La CES continuará trabajando para brindar apoyo a las mujeres del estado, y de esta manera generar entornos seguros y una cultura de paz en su comunidad. Además, se mantiene el trabajo de la mano con la sociedad, en acciones y estrategias que permitan una vida libre de violencia.

Finalmente, se reiteran los teléfonos de emergencia 9-1-1, 089 denuncia anónima, así como los grupos de SeguriChat, a disposición de la ciudadanía en caso de requerir algún apoyo o asesoría.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: