Ejecutivo

Asiste Gobernador a elección y toma de protesta del presidente del TJA

Destaca magistrado y expresidente Joaquín Roque González Cerezo apoyo del jefe del Poder Ejecutivo durante los dos años al frente de su gestión

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo asistió a la Sesión Solemne en la que Guillermo Arroyo Cruz fue electo y tomó protesta como magistrado presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Morelos (TJA), por el periodo 2023-2024.

La sesión se desarrolló en el Centro Cultural Teopanzolco (CCT), donde el nuevo presidente del TJA aseguró: “llevaremos al Tribunal de Justicia Administrativa del estado de Morelos a ser un ejemplo de independencia, objetividad, profesionalismo, excelencia e imparcialidad que es indispensable para impulsar el Estado de Derecho en todos los ámbitos de gobierno”.

Previo a la toma de protesta, el magistrado Joaquín Roque González Cerezo rindió un informe con respecto a las actividades realizadas en el periodo 2021-2022, tiempo en que ocupó la presidencia del TJA.

En tal sentido, Joaquín Roque reconoció el apoyo que recibió de parte del Gobernador durante su gestión, destacando la ampliación presupuestal que permitirá un incremento del tres por ciento a las prestaciones de los trabajadores del tribunal.

A este acto acudieron el Teniente Coronel de Infantería Jorge Rivas Villa, 2º Comandante del 21 Batallón de Infantería, en representación del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Jorge Antonio Maldonado Guevara, comandante de la 24/a. Zona Militar, y el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) del estado de Morelos, Luis Jorge Gamboa Olea.

Así como titulares de secretarías: Samuel Sotelo Salgado, de Gobierno; Víctor Mercado Salgado, Movilidad y Transporte; Sandra Anaya Villegas, Administración, y Ana Cecilia Rodríguez González, Desarrollo Económico y del Trabajo; América Berenice Jiménez Molina, de la Contraloría.

Además de las legisladoras locales, Ariadna Barrera Vázquez, Mirna Zavala Zuñiga, Edi Margarita Soriano Barrera, Erika Hernández Gordillo; el diputado Arturo Pérez Flores; la senadora Lucía Meza Guzmán, y los presidentes municipales de Cuernavaca y Cuautla, José Luis Urióstegui Salgado y Rodrigo Luis Arredondo López, respectivamente.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: