Ejecutivo

Continúa SDEyT con reactivación económica de los sectores estratégicos en Morelos

Están vigentes convocatorias que van hasta los 50 mil pesos para adquisición de maquinaria, equipo y materia prima

Con el objetivo de fortalecer los sectores estratégicos y aumentar la tasa de formalidad en el estado, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Dirección General de MiPyMEs, sigue atendiendo de manera oportuna a las y los morelenses que lo desean.

En este sentido, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, mencionó que, en Morelos, existen estrategias diseñadas para el crecimiento del sector productivo con el propósito de brindar a las familias más y mejores ingresos para una vida digna.

Asimismo, Fabiola Blanco, directora general de MiPyMEs, indicó que, derivado de lo anterior, el organismo a su cargo ha recibido solicitudes de las y los interesados en los reembolsos disponibles, un ejemplo de ello es Dzoara Oblea Fonseca, odontóloga propietaria de “Dental Encino”, ubicada en el municipio de Cuernavaca.

“Tal como a la empresaria, seguimos asistiendo a quienes se acercan a nosotros; el personal de la unidad siempre cuenta con la disposición y amabilidad para resolver todas las dudas que surjan sobre documentos a entregar y requisitos necesarios”. agregó.

Por último, la funcionaria estatal recordó que están vigentes las convocatorias que van hasta los 50 mil pesos para adquisición de maquinaria, equipo y materia prima, para quienes deseen ser partícipes, por lo que deberán ingresar a: https://economiaytrabajo.morelos.gob.mx/convocatorias para más detalles.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: