Seguridad

Concluye SOP rehabilitación de acceso a la localidad de Miahuatlán en Amacuzac

La obra cuenta con cuatro mil 247 metros cuadrados de pavimentación y resolverá un problema de vialidad, seguridad e imagen urbana en esta zona.

La Secretaría de Obras Públicas Morelos (SOP), a través de la Dirección General de Caminos y Puentes, culminó con los trabajos de rehabilitación de acceso a la localidad del Miahuatlán, perteneciente al municipio de Amacuzac.

Tras el compromiso hecho por el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo con habitantes de esta zona, se terminó este tramo que cuenta con cuatro mil 247 metros cuadrados de pavimentación y el cual se encontraba en malas condiciones, generando con ello un riesgo constante para automovilistas y transeúntes.

Las labores en esta vía de comunicación constaron en la demolición de pavimento de concreto asfáltico, construcción de la capa de base hidráulica, acarreo de material, construcción de la carpeta de concreto asfáltico de 7 centímetros de espesor con señalamiento horizontal a base de raya continua de 15 centímetros de ancho amarilla con microesfera.

Este tramo carretero conecta a las localidades de Miahuatlán y San Gabriel, así como a los municipios de Amacuzac y Puente de Ixtla. Estas acciones resolverán un problema de vialidad, seguridad e imagen urbana, beneficiando a 17 mil 772 habitantes.

Con la finalidad de contar con mejores caminos en la entidad, el Gobierno del Estado seguirá trabajando en más obras a favor de la población morelense.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: