Ejecutivo Morelos

Atiende Gobierno de Morelos a juventudes de Jiutepec

A través de temas de concientización, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) llevó a cabo un ciclo de conferencias de desarrollo estudiantil para alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis) No. 12 ubicado en la zona industrial de Civac, en el municipio de Jiutepec.

En seguimiento a un convenio de colaboración con el plantel, se ofrecieron las ponencias “Va por tu cuenta” sobre el uso responsable del condón masculino y prevención de infecciones de transmisión sexual; “Protección a las identidades digitales” que engloba temas de ciber seguridad; y “Cultura de paz y derechos humanos” acerca de garantías de las juventudes.



De igual manera, se presentó la plática magistral “De la depresión a la vitalidad” conducida por la tanatóloga Karla Mariel Elizalde, quien además brindó atención personalizada a algunos estudiantes. Cabe destacar que el ciclo continuará el 19 y 20 de septiembre en el auditorio principal de dicha instancia educativa.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: