Ejecutivo Medio Ambiente Morelos

Fortalecen vinculación Secretarías de Desarrollo Sustentable y de Gobierno

Ariadne Sulidey López Maldonado, titular de la Dirección General de Educación Ambiental y Vinculación Estratégica (DGEAVE) de la SDS, dio a conocer que se reunió con Sandra Rodríguez Gutiérrez, quien encabeza la Dirección General de Atención Ciudadana.

A fin de reforzar la vinculación, trabajo e intercambio de experiencias hacia el bienestar ciudadano de los morelenses y recursos naturales en el estado a través de la educación ambiental, la Secretaría de Gobierno, mediante la Dirección General de Atención Ciudadana, y la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) sostuvieron una jornada de trabajo.



“Tuvimos buenos resultados y al concluir el día trazamos puntos de coincidencia entre ambas direcciones para fomentar nuevos hábitos y conciencias que incidan en el bienestar de la población morelense”, refirió.

En la mesa de trabajo que tuvo como escenario el Aula Ambiental del Parque Barranca Chapultepec, de Cuernavaca, también se abordó el establecimiento de huertos orgánicos, elaboración de composta, la identificación de la huella ecológica, así como la conservación de los ríos y las barracas de Morelos.

En los trabajos también participaron talleristas de la DGEAVE y personal de la Secretaría de Gobierno como Cecilia Bedolla Hernández y Brenda Jarel Velasco.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: