Espectáculos

Sin maquillaje, ‘Platanito’ pide disculpas a padres de Debanhi Escobar

A través de un video, el comediante lanzó un nuevo comunicado, esta vez pidiendo disculpas directamente a los padres de Durbanci Escobar.

Por Noticias Énfasis

Sergio Verduzco «Platanito» se disculpó públicamente con los padres de Debanhi Escobar por hacer una broma en el caso de la joven desaparecida que fue encontrada muerta.

A través de un video que se hizo viral en sus redes sociales, el comediante apareció sin maquillaje y le hizo unas declaraciones directamente a los padres de la joven.

«Mis más sinceras disculpas por el mal chiste sobres su hija, Debanhi, créanme que en ningún momento fue mi intención lastimarlos; sin embargo, sé que lo hice… Ofrezco sinceras disculpas desde el fondo de mi corazón. Gracias y muy buenas noches»

, concluyó su comunicado.

La disculpa llega luego de diversas críticas de internautas y figuras del espectáculo como Alfredo Adame y Lalo España, quienes exigieron que se mantenga el desenlace del caso Durbanci cuidadoso.

El día anterior, Sergio, quien usa el seudónimo Platanito, publicó un mensaje en su red diciendo lo siguiente:

«Hice una broma de humor negro sobre un tema hiriente e insensible, especialmente para la sociedad mexicana, y especialmente para todas las mujeres».

“Diría que Sergio Verduzco es hombre, o soy hombre, soy padre de familia, soy hombre casado, tengo mujer, tengo a mi madre, tengo a mis hermanas, tengo primas, tengo muchas mujeres que viven conmigo todos los días. Días. Como todos ustedes, me preocupa lo que está pasando este país todos los días”

, agregó.

Sin embargo, el comediante nunca se disculpó explícitamente, pues se limitó a admitir que hacer la polémica broma fue un error.

Tras sacar a relucir el caso de Debanhi Escobar, los padres de la víctima expresaron su indignación al comediante mexicano.

Asimismo, la Conavim reprobó el chiste y aseguró que manda un mensaje de permisibilidad.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: