De esta cifra, cinco son mujeres; las cuales se encuentran aisladas en sus hogares.
También tres hombres de la capital morelense; los cuales se encuentran en aislamiento domiciliario.
En tanto, no se registraron defunciones durante las últimas 24 horas.
La institución mencionó que, de los 91 mil 713 casos confirmados, 94 por ciento están recuperados, menos de 1 por ciento está en aislamiento domiciliario, mientras que el 6 por ciento lamentablemente ha fallecido.
Pacientes con EPOC deben reforzar las medidas preventivas
En el marco del Día Mundial de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), la dependencia estatal exhortó a las personas que viven con este padecimiento a mantener medidas de prevención contra Covid-19.
Además, al pertenecer al grupo vulnerable, pidió acudir a la unidad de salud que corresponda para recibir el biológico contra la influenza, agregó que, las personas con EPOC generalmente sufren recaídas por el frío, infecciones bacterianas y virales, ya que esta enfermedad produce inflamación persistente, primordialmente en las vías aéreas el pulmón, generando tos, expectoración y falta de aire.
Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

