Ejecutivo

Presupuesto aprobado por Congreso de Morelos solo beneficiaba a familiares y amigos de diputados: Cuauhtémoc Blanco

“Pero hay que decir la verdad, estos sinvergüenzas, porque son unos sinvergüenzas, sólo están apoyando a sus municipios, imagínate que se benefician tres municipios, sus cuates, sus papás, sus familias... beneficiar para elecciones no es bueno”, aseveró.



El Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, hizo un llamado a las y los diputados para hablar con la verdad sobre el Paquete Económico 2023 que habían aprobado, ya que solo se beneficiaba a unos cuantos municipios encabezados por familiares y amigos de legisladores.



“Pero hay que decir la verdad, estos sinvergüenzas, porque son unos sinvergüenzas, sólo están apoyando a sus municipios, imagínate que se benefician tres municipios, sus cuates, sus papás, sus familias… beneficiar para elecciones no es bueno”, aseveró.



También, expresó que el comportamiento de algunos legisladores como el del presidente de las Comisiones de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias, Seguridad Pública y Protección Civil, Julio César Solís Serrano, durante las comparecencias del Secretario de Gobierno y del titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) que realizó ofensas hacia integrantes del gabinete y de la Policía Morelos.

“Y a Solís le digo que tenga un poquito más de educación porque decirle perros a la gente del Almirante, eso no es válido; tú eres un diputado te debes de dar a respetar, y también a la secretaria de Administración, entonces hay que tener respeto, la soberbia no te lleva a nada”.

Blanco Bravo convocó a las y los legisladores a trabajar en unidad para el beneficio de toda la gente de los 36 municipios que forman el territorio, de lo contrario analiza la posibilidad de acudir a instancias federales como la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para el inicio del respectivo procedimiento.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: