Seguridad

Buscan a universitaria desaparecida en Huitzilac

CONTINÚAN LAS DESAPARICIONES EN HUITZILAC

Hace cuatro días que se desconoce el paradero de una estudiante de la Universidad La Salle de Cuernavaca.

Se trata de Monserrath López García, de 18 años de edad, quien la última vez que fue vista estaba en el municipio de Huitzilac, el pasado 13 de noviembre del 2022.

La ficha de búsqueda de la joven asegura que, es de estatura alta, delgada, tez morena clara, ojos cafés oscuro y medianos.

El día de su desaparición iba con suéter verde con franjas amarillas con rojo, pantalón de mezclilla, tenis azul cielo, portaba mochila color roja, pulsera en mano izquierda, y aretes de broqueles de plata.

Además de la joven universitaria desaparecida, también existen dos personas más que no han sido localizadas desde hace tiempo.

S errata de Fernando Rodriguez Martínez, de 54 años de edad, y Carolina Rodríguez Rodríguez de 75 años de edad, quienes están desparecidos desde el pasado martes cuatro de octubre alrededor de las cinco de la mañana iban de Cuernavaca a Xochimilco.

Las dos personas fueron vistas por las cámaras de vigilancia entre Huitzilac y Tres Marías, cuando viajaban en una camioneta cargada de plantas.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: