Covid 19 Ejecutivo

Pruebas antigénicas gratis para detección de Covid-19

El servicio estará disponible del 19 al 23 de diciembre de 2022 en seis centros de salud y en la Unidad Deportiva "Miguel Alemán" de Cuernavaca.

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), mantiene disponibles las pruebas antigénicas para detección de Covid-19 en seis centros de salud y en la Unidad Deportiva “Miguel Alemán” de Cuernavaca.

Ante ello, la Secretaría de Salud detalló que la población, a partir de los cinco años en adelante, si presentan síntomas como: fiebre, tos, escalofríos, escurrimiento nasal, pérdida del gusto u olfato, así como dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, garganta y torácico, puede solicitar el tamizaje o ingresar a la plataforma saludparatodos.ssm.gob.mx

Las pruebas de antígeno estarán en todos los puntos, del lunes 19 al viernes 23 de diciembre de 2022, en un horario de 09:00 a 14:00 horas; la atención será gratuita y confidencial.

En Cuernavaca, podrán asistir a la Unidad Deportiva “Miguel Alemán”, ubicada en el parque de béisbol, de la colonia Carolina; y en el centro de salud de Tejalpa, calle Real de Yautepec, número 179, municipio de Jiutepec.

También, en la unidad médica de Tres Marías, avenida Zempoala, sin número, colonia Centro, en Huitzilac; mientras que, en Jojutla, en el centro médico ubicado en avenida Universidad, sin número, colonia Centro.

Asimismo, en Cuautla estarán en dos sedes: en el espacio de atención con domicilio en la calle Tercera cerrada de Mongoy, número 211, colonia Centro y en Peña Flores, con dirección en calle Adolfo Ruiz Cortines, sin número, en la colonia del mismo nombre; en Tepalcingo, en la carretera Cuautla-Axochiapan, sin número, Barrio San Martín.

La dependencia estatal mencionó que padres de familia o tutores deben presentar la Clave Única de Registro de Población (CURP) para quienes tengan menos de 18 años, mientras que, los mayores de edad llevar identificación oficial.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: