Salud

Recibe IMSS Morelos montacargas para almacén delegacional en Cuernavaca

El equipo es eléctrico y puede levantar más de dos toneladas; se distribuirá de mejor manera los insumos a las unidades.

Con el objetivo de agilizar la distribución de medicinas, material de curación, material administrativo e instrumental médico, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos recibió un montacargas para el almacén delegacional ubicado en la ciudad de Cuernavaca.

La titular del IMSS en Morelos, Edith Bermúdez Alonzo, indicó que con este equipo se podrá llevar a cabo de una mejor manera y oportuna el manejo de insumos para todas las instalaciones del IMSS en el estado.

“Este equipo de alta tecnología tiene la característica que es eléctrico y cuenta con los aditamentos necesarios para poder levantar grandes cargas, con lo cual se podrá obtener el máximo aprovechamiento en este almacén”.

Asimismo, comentó que se continúan las gestiones para seguir con la actualización de los equipos del almacén estatal a fin de eficientar el proceso de distribución.

La titular de la Jefatura de Servicios Administrativos, Jael López del Castillo Lozano, explicó que este montacargas cuenta con las condiciones de seguridad básicas, esto para garantizar la integridad durante su uso por parte del personal del almacén.

Este montacargas eléctrico puede alcanzar una altura de poco más de 4.5 metros, tiene una capacidad máxima de carga de más de dos toneladas, cuenta con transmisión hidráulica y dirección hidrostática, pedal de freno de servicio hidráulico, pedal de aceleración electrónico con palanca selectora para adelante/atrás, freno de estacionamiento accionado con el pie, batería de alto rendimiento de 48 volts, entre otras características.

Cabe destacar que antes de poner en marcha el montacargas, un representante de la empresa ofreció una explicación detallada a los trabajadores del almacén, esto para dar un uso correcto y máximo aprovechamiento de este equipo en el almacén.

De esta manera, el IMSS en Morelos refrenda su compromiso por ofrecer en todas las instalaciones las herramientas de trabajo para que el personal institucional cuente con los equipos adecuados para desarrollar sus actividades en beneficio de la población derechohabiente.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: