Nacional

Resuelto abasto de medicamentos hasta 2024: AMLO

En el marco de la conmemoración de los 80 años del Instituto Mexicano del Seguro Social afirmó el presidente que se va avanzando y se resolvió el problema del abasto de los medicamentos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dio espacio en la Mañanera a la conmemoración de los 80 años del Instituto Mexicano del Seguro Social, a donde se dieron cita representantes de los trabajadores en el Consejo Técnico , empresarios y funcionarios del organismo.

El mandatario agradeció a personal del IMSS, a empresarios y funcionarios del instituto en su función básica, solidaria y fraterna en estos 80 años de existencia de la institución, que dijo, actualmente transita por una muy época, en la que dará atención médica a todos los mexicanos que no cuentan con seguridad social.

Refirió que el actual director del Instituto Zoé Robledo “como es público y notorio, es un servidor público excepcional”, con quien dijo “nos sentimos muy bien representados”
También expresó gratitud a todos los trabajadores del IMSS, “no omitir el apoyo que otorgaron en los momentos difíciles de la pandemia, fueron héroes, heroínas”.

Celebró por la conmemoración de los 80 años de una institución “surgida del movimiento revolucionario, de una transformación profunda de la vida pública de nuestro país y se haya mantenido esta institución a pesar de muchos obstáculos y que se mantenga así en la unidad, la concordia, la participación de obreros, empresarios y el gobierno”, señaló.

En su mensaje afirmó: “Vamos avanzando, superando obstáculos, ya resolvimos el problema del abasto de los medicamentos. Ya puedo informar que tenemos medicamentos adquiridos para este año y para 2024, que era un problema complejo y

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: