Cuautla Protección Civil

Rescatan a 20 personas afectadas por la lluvia en Cuautla

Al menos 20 personas, entre ellas cinco menores de edad, fueron rescatados en Cuautla tras ser atrapados por corrientes de agua producto de las intensas lluvias registradas en la Zona Oriente de Morelos.

Una de las áreas con mayor afectación fue en las inmediaciones del balneario Agua Hedionda, justo en la zona donde se localiza un vado, el cual fue rebasado por el agua lo que ocasionó que colapsara una barda y la corriente alcanzará varias viviendas y las albercas privadas del balneario.

A las 19:25 horas del domingo se recibió el primer reporte de auxilio en el que se alertaba sobre un vehículo atrapado por el agua en una inundación en la Avenida Progreso, en el área de albercas privadas de Agua Hedionda, en donde habitantes de la zona lograron rescatar a los cuatro tripulantes del automóvil.

Además apoyaron a las familias, ya que varias viviendas fueron afectas por el desbordamiento del afluente que pasa por el lugar.

También se atendió un auxilio a las 19:30 horas en la Calle Libertad del poblado de Agua Azul, donde el agua alcanzó 1.5 metros de altura.

A las 19:45 autoridades atendieron otras emergencias en las avenidas Progreso y Álvaro Obregón de las colonias Benito Juárez y Otilio Montaño, en las que se rescató a siete adultos y tres menores de edad, debido a que sus viviendas estaban inundadas.

Ahí el agua llegó a los 5 metros de altura.

A las 20:05 horas el cuerpo de Bomberos y trabajadores de Protección Civil del municipio arribaron a la Calle Felipe Neri de la colonia Gabriel Tepepa, donde pusieron a salvó a cuatro adultos y dos menores de edad que se encontraban en peligro, pues en sus viviendas el agua superó los 8 metros de altura.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: