Cuautla

Instalan en Cuautla el Consejo Municipal de Cultura

En la primera sesión se definieron reglas de operación, lineamientos de trabajo y acuerdos para próximas reuniones.

El Ayuntamiento de Cuautla, encabezado por el alcalde Jesús Corona Damián, realizó la primera sesión formal del Consejo Municipal de Cultura en la Biblioteca Pública “Abraham Rivera Sandoval”, con el propósito de fortalecer la estructura institucional en materia cultural.

Durante la reunión se presentaron las reglas básicas que regirán la operación interna del consejo y se discutió el Reglamento para la Planeación de Mesas de Trabajo, el cual establece criterios para la elaboración de propuestas, delimitación de temas y mecanismos de seguimiento.

Como parte de los acuerdos, se aprobó por mayoría la convocatoria para la próxima sesión y en asuntos generales se expusieron observaciones sobre la integración del consejo, así como propuestas para estrechar la relación con organizaciones culturales independientes.


Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja aquí tus comentarios