Especiales Espectáculos

La música noventera continúa en el cariño de la gente

La gira de 90's pop tour se presenta esta noche en el puerto de Acapulco.

La noche de este sábado el espectáculo de 90’s pop tour con agrupaciones como Magneto, JNS, Sentidos Opuestos, Kabah, Garibaldi, Linda, El Símbolo, Benny y Erick Rubín, se presentan en la arena GNP en el puerto de Acapulco como parte del programa «OlaFest» 2022, un festival musical que durante el mes de noviembre, atrapó la atención de habitantes y turistas de Acapulco.

En conferencia de prensa, Benny dijo sentirse contento de regresar al puerto donde en los años 90’s se desarrolló el festival que hizo exitosos a diversos artistas durante el Festival Acapulco. Detalló que su participación en 90’s pop tour, ha sido agradable y de mucho aprendizaje.

En tanto el argentino Frank Madero, integrante del grupo «El Simbolo», mencionó que la música de los noventas continúa en el gusto del público y que hoy chicos y grandes siguen disfrutando de la música que llegó para quedarse.

Erick Rubín agradeció a la gente de Guerrero por haberlos invitado, señaló que es momento de hacer un nuevo referente el «OlaFest», pues el puerto de Acapulco está en las preferencias del turismo y nada mejor que recibirlos con un festival que se desarrolle en el mejor clima y el mejor lugar como los es la arena GNP. Este es el penúltimo concierto que se presenta en el festival, este domingo cerrará con broche de oro Nicky Jam.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: