Especiales

RBD regresaría el próximo año; “preparen sus corbatas”, anuncian

En redes sociales, los artistas Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher von Uckermann y Christian Chávez cambiaron sus fotos de perfil con el icónico escudo de RBD

El regreso de RBD estaría más cerca, después del anunció que los exmiembros hicieron en redes sociales, donde se insinúa la reunión del grupo de pop mexicano de principios del milenio, en una posible gira.



En redes sociales, los artistas Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher von Uckermann y Christian Chávez, con excepción de Alfonso Herrera, cambiaron sus fotos de perfil con el icónico escudo de RBD.

Además, publicaron un video que recopila escenas de la telenovela juvenil donde se habla de no poder regresar el tiempo, pero sí detenerlo. Esto podría significar un posible regreso de RBD con una gira en la que interpreten las antiguas canciones ‘Salvame’ y ‘Quédate n silencio’ o quizá un nuevo álbum.

De igual manera, integran videos de una reciente reunión que tuvieron los integrantes de RBD donde se les ve juntar las manos, llorar y disfrutar de un momento agradable. Cabe destacar que en la biografía de las redes sociales de cada artista hay un link con la página oficial.

La página oficial de RBD cuenta con un gift de una corbata con rayas negras y rojas y un mensaje que enloquece a los fanáticos “¡preparen sus corbatas!”. También se revela una cuenta regresiva, pues el 19 de enero anunciarían su regreso con una posible gira.

Con información de Excelsior