Morelos

Se reúne Cuauhtémoc Blanco y homólogos con el Presidente López Obrador

El Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo acudió a una reunión con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, donde también asistieron jefes del Poder Ejecutivo de otras entidades.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón Guillermo Prieto de Palacio Nacional, donde el mandatario nacional refirió que se analizó el avance de la construcción de sucursales del Banco del Bienestar, en cada uno de los estados.

El Presidente dio a conocer que se supervisaron dos mil 744 sucursales del Banco del Bienestar, “de los cuales hay mil 873 terminadas, 199 en proceso y faltan 210 predios, en esto nos ayudan autoridades estatales, municipales y comandantes de regiones y zonas militares”.

Cabe recordar que, el pasado mes de junio de este año, el Presidente realizó una gira por el municipio de Coatlán del Río, en la que inauguró una sucursal del Banco del Bienestar, aquel día de manera simultánea se pusieron en marcha 17 filiales en el estado, y se anunció que en total se tiene proyectado edificar 40 en distintas demarcaciones del territorio.
 
En este sentido, Cuauhtémoc Blanco reiteró la disposición que tiene su administración para trabajar de manera coordinada con todos los programas sociales que ha creado el Gobierno de México, con el objetivo de contribuir a mejorar las condiciones de vida de la población, en especial de las y los morelenses.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: