Hidalgo

Dos heridos deja explosión en refinería de Pemex en Tula, Hidalgo

El siniestro de esta tarde ocurrió en la terminal de Almacenamiento y Despacho Tula, lo que provocó, la movilización de los cuerpos de emergencia, sin embargo, personal de Pemex como siempre, atendió a los heridos y los llevó al hospital general.

Por Énfasis Noticias

Dos trabajadores del área de Pemex-Logística, sufrieron quemaduras graves en la mayor parte de su cuerpo luego de una explosión en la línea de ventas que se ubica fuera del complejo petrolero de la refinería Miguel Hidalgo de Tula, confirmaron fuentes de la paraestatal.

Información oficial detalla que el incidente ocurrió en la Terminal de Almacenamiento y Despacho Tula.

Se aclaró que a pesar del estruendo y la movilización de los cuerpos de emergencia, personal de Pemex-Logística, controló la situación y que en ningún momento hubo riesgos para la población aledaña.

«Está confirmado para la tranquilidad de los trabajadores y pobladores, que ya está controlado el evento por parte de los equipos de emergencia de la empresa», señalaron a énfasis  fuentes oficial al interior de la paraestatal.

Cabe destacar que a pesar de que la Refinería Miguel Hidalgo de Tula, se encuentra en inmediaciones de diversas colonias y cuando ocurren este tipo de siniestros la gente se alarma, la explosión de hoy ocurrió en una zona alejada de las operaciones principales de este complejo petrolero.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: