Nacional

Pide AMLO investigación a fondo sobre atentado en contra de Ciro Gómez Leyva

Intento de homicidio contra el periodista “Si puede ser un caso vinculado al proceso de transformación que estamos llevando a cabo y que no les gusta a algunos”, expresó el presidente López Obrador

Por Énfasis

Se ha ordenado una investigación a fondo, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador respecto al atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva, el pasado jueves 15 de diciembre.



Indicó que, pidió a la jefa de gobierno no descartar ninguna hipótesis, «la única que se va a descartar es que nuestro gobierno no es un gobierno represor, nosotros no silenciamos a nadie, somos respetuosos del derecho humano a la vida», puntualizó.

Que se haga todo para saber lo que sucedió, a fin de saber qué sucedió, quiénes participaron, quiénes lo ordenaron y con qué propósito, ya que, dijo, pudo haber sido orquestado por grupos opositores a su gobierno para desestabilizar.

Agregó que el caso está en manos de la fiscalía de la Ciudad de México, a la cual le tiene “mucha confianza”, por lo que dijo que sólo si hace falta y si así lo decide la jefa de Gobierno, la investigación podría atraerla la Fiscalía General de la República.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: