Covid 19 Ejecutivo

Registra Morelos siete nuevos casos de Covid-19 en 24 horas



La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 311 mil 830 personas, de las cuales se han confirmado 70 mil 082 con coronavirus Covid-19; 23 están activas y se han registrado 5 mil 301 defunciones.



Los nuevos pacientes son 7 personas: 4 casos de Cuernavaca; 1 en Cuautla; 1 en Emiliano Zapata; 1 en Temixco.



De esta cifra, 4 son mujeres de Cuernavaca, Emiliano Zapata y Temixco; quienes están en resguardo domiciliario.

También, 3 hombres de Cuautla y Cuernavaca; de los cuales 2 se reportan aislados en sus hogares y 1 hospitalizado grave.



En tanto, se registró la defunción de 1 masculino de Cuernavaca, que padecía diabetes, hipertensión e insuficiencia renal crónica.

La institución mencionó que, de los 70 mil 082 casos confirmados, 90 por ciento están recuperados, 1 por ciento está en aislamiento domiciliario, 1 por ciento en hospitalización, mientras que el 8 por ciento lamentablemente ha fallecido.



Al señalar que Morelos se encuentra en semáforo de riesgo epidémico color verde, es fundamental atender los protocolos de los espacios públicos, así como del sector económico y social.

Conminó a portar el Escudo de la Salud y aunado a esta medida, acudir a los módulos activos de vacunación contra Covid -19, para completar el esquema o recibir la dosis de refuerzo.

El Gobierno del Estado mantiene activos más de 100 puntos, los pueden consultar en la página oficial https://salud.morelos.gob.mx/; así como redes sociales de Facebook: Salud Morelos y Twitter @SSM_Morelos, donde se encuentra el listado de las unidades médicas, así como los espacios públicos.

Deja aquí tus comentarios