Una joven de aproximadamente 20 años de edad, mediante un video viralizado en redes sociales aseguró que los asaltantes manosearon a las jovencitas, y golpearon a los hombres, además de despojarlos de sus pertenencias de valor.
Según las versiones, los seis delincuentes amagaron a sus víctimas con armas de fuego; eran aproximadamente 50 personas las que fueron despojadas de dinero, aparatos telefónicos y otras pertenencias.
Fue después de 20 minutos que, los policías arribaron, pero no lograron detener a los responsables que salieron del restaurante con razón social Néctar Tropical, ubicado en la colonia La Pradera de Cuernavaca.
Una de las víctimas aseguró que pidió apoyo de una ambulancia, pero nunca llegó. Después, la Policía señaló que no había necesidad de brindar atención médica, sin embargo, algunos de los hombres del restaurante fueron golpeados.
Posteriormente, algunas de las víctimas acudieron a la Fiscalía General de Morelos para realizar la denuncia correspondiente, tras los hechos registrados la noche del sábado.