Espectáculos

Termina MasterChef Celebrity y el ganador cocina una ‘Langostina Turner’

La primera eliminada de la gran final fue Alejandra Ávalos y se convirtió en el cuarto lugar del programa.

Por Énfasis Noticias

MasterChef Celebrity 2022 se ha distinguido por buscar ser una muestra de actividades de gran calidad, pero en el capítulo final eso no basto y se han llenado de sorpresas y de emociones por todos lados.

En la última edición de esta temporada, MasterChef Celebrity los cuatro finalistas pusieron todo el esfuerzo y gran dedicación a su trabajo, pero al final, solo uno de ellos era el que podría resultar ganador.

Aprovecharon, junto a los chefs y los invitados, para recordar momentos, que, durante la temporada, fueron icónicos y divertidos, con los que provocó risas, pero también lágrimas, lo que dejo ver la forma en que el programa ha marcado sus carreras.

Para la emisión final de temporada regresaron algunos de los exparticipantes con sus familias para ser testigos de la gran final.

La primer eliminda de la tarde fue Alejandra Ávalos, siendo el cuarto lugar de la temporada, después de haber cocinado una entrada como platillo a ser evaluado por los chefs.

Para el reto de la gran final debieron preparar un platillo fuerte y un postre, por lo que en medio de emociones y estrés cada uno de los participantes se avocó a la preparación para presentar a los chefs sus resultados.

Una vez concluido el reto y tener los platillos, fueron presentados para su evaluación por parte de los chefs quienes tenían el deber de dar a conocer al ganador de la temporada, después de haber saboreado el platillo fuerte y el postre.

Así que, después de tantos retos de campo y de eliminación, el ganador de MasterChef Celebrity fue Ricardo Peralta.

Para esta etapa, el comediante, se inclinó también por un platillo del mar, su preparación fue langosta con mantequilla y salsa de frijoles, ingeniosamente la nombró “Langostina Turner”, con lo cual, dijeron muchos incluyó una clara referencia a la legendaria cantante Tina Turner, La Reina del Rock n’ Roll.

El trofeode esta temporada se lo entrego a Peralta, Naty, la última ganadora de MasterChef Jr. y, al grito de “¡Loba, loba, loba!”, celebró en compañía de todas y todos.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: