Espectáculos

VIDEO | Tatiana estalla tras perder un vuelo en CDMX

La reina de los niños, Tatiana, se mostró súper molesta luego de que no pudiera abordar el avión que la llevaría a ella y parte de su equipo a Ciudad del Carmen.

Tatiana utilizó las redes sociales para mostrar su molestia y quejarse de lo que consideró una «falta de criterio» del personal de Aeroméxico.

«Estoy súper enojada, muy enojada con Aeroméxico. Resulta que nos íbamos a Ciudad del Carmen, Campeche, estamos en escala de Monterrey a Ciudad de México, y de Ciudad de México a Ciudad del Carmen, dejaron subir a la mitad de mi staff y la otra mitad nos quedamos. Nos cerraron, enfrente de nuestra cara… La falta de criterio de la señorita y el señor encargado»

Tatiana dijo que ahora no le quedaba otra opción que trasladarse vía terrestre en una ruta que le tomaría hasta 15 horas.

Por si fuera poco, la regiomontana hizo otro video para denunciar que no conforme con dejarla afuera del vuelo, la aerolínea no encontraba una de sus maletas.

«No aparece mi maleta. Llevamos aquí, no sé cuánto tiempo haciendo reclamo de equipaje, según esto la maleta no se podía ir a Ciudad del Carmen si yo no me subía al avión. Resulta que en Ciudad del Carmen no aparece, y resulta que en Ciudad de México, tampoco, y en Monterrey, tampoco. No aparece mi maleta. Gracias, Aeroméxico».

Ante los reclamos, hasta la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recomendó hacer la denuncia ante la instancia.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: